Solicita presupuestoAgrocaser Responsabilidad Civil

 

Seguros Responsabilidad Civil Agrocaser AlicanteAgrocaser Responsabilidad Civil se ha diseñado adaptado a las necesidades del mundo rural basado en el producto genérico de Responsabilidad de Caser. Es un producto destinado al sector Agrícola y Ganadero

Un producto para hacer frente a las responsabilidades exigibles en el ejercicio de la actividad agropecuaria. Aquí se incluyen los seguros obligatorios de caza, seguros de pesca y seguros de R.C para actividades agropecuarias.

La responsabilidad civil en general puede definirse como la obligación legal que tiene una persona de satisfacer o reparar cualquier menoscabo, daño o pérdida causados a un tercero por culpa o negligencia.

El objeto del Seguro de Responsabilidad Civil es garantizar al Asegurado el reembolso de las indemnizaciones que puedan resultar a su cargo con motivo de las responsabilidades en las que haya incurrido

CONCEPTOS IMPORTANTES:

  • SINIESTROS EN SERIE: Se considerarán todos los daños ocurridos durante la vigencia de la póliza derivados de la misma causa como un mismo siniestro, y como ocurridos en el momento en que el primero de los daños ha tenido lugar con independencia del tiempo de ocurrencia real de los restantes.
  • DELIMITACIÓN GEOGRÁFICA: La cobertura limita su actuación a siniestros ocurridos en territorio nacional con exclusión de los ocurridos en el extranjero.
  • DELIMITACIÓN TEMPORAL: Se garantizan los daños ocurridos durante la vigencia del seguro y reclamados durante la vigencia de la póliza. Si hay daños ocurridos en el periodo de vigencia del seguro pero no conocidos por el Asegurado al término del seguro, la póliza prorroga su cobertura siempre que la reclamación del perjudicado se produzca hasta un año después de concluido el seguro. Si se anula la póliza, automáticamente cesa la cobertura para los siniestros ocurridos con posterioridad a la anulación (aunque hayan sido producidos por productos entregados durante la vigencia de la póliza.