Solicita presupuestoAgrocaser Auto

 

Seguros Auto Agro Caser AlicanteProducto dirigido a agricultores y/o ganaderos, quienes podrán obtener primas más ventajosas que las del producto estándar disfrutando de todas sus coberturas. El Asegurado deberá presentar recibo al corriente de pago del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social, o tener vehículo tractor asegurado en Caser o póliza de Agroseguros en Caser.

Descripción:

Caser Auto es el seguro de automóvil que cubre al asegurado y a su vehículo. Ofrece cuatro modalidades de contratación con una larga lista de coberturas opcionales para adecuar el seguro a su medida:
  1. 1. Terceros Básico
  2. 2. Terceros Ampliado
  3. 3. Todo Riesgo con Franquicia
  4. 4. Todo Riesgo sin Franquicia

Particularidades:

NOVEDADES CASER AUTO

Nuevas modalidades para Motocicletas: Se habilita la posibilidad de contratar Robo Total con y sin franquicia y Daños Propios con franquicia para estos riesgos.

Nuevas coberturas:

  • Conductor Altamente Protegido (disponible para vehículos de 1ª y 2ª categoría)
  • Garantía Mecánica por averías graves (contratable para turismos, todoterrenos y monovolúmenes)
  • Daños por colisión con animal en vía pública (dirigida a vehículos de 1ª categoría)

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Valor vehículo en caso de siniestro total: Se garantiza el 100% del valor de adquisición en caso de daños al vehículo, incendio o robo durante 2 años desde la fecha de la primera matriculación. El tercer año 120% del valor venal.

Asistencia en viaje: Desde kilómetro 0, 24 horas al día, 365 días del año (vehículo y personas). RACE: proveedor oficial de asistencia en viaje. Rescate del vehículo y remolque en vías no aptas. Asistencia en caso de quedarse sin carburante y/o o pinchazo.

Lunas: Reparaciones urgentes sin peritación (incluye techos solares de serie).

Incendio: Incluida en la modalidad Terceros Básico.

Robo: Incluye el hurto, cubre el importe total de accesorios si < 300€.

Defensa jurídica: Respaldo legal, incluso cuando se interviene como peatón en cualquier accidente de circulación. Prestación económica para la recuperación del permiso de conducir por pérdida total de puntos. Reembolso del importe del curso de reeducación vial y tasas. Gestión de defensa de las multas de tráfico.